Hoteles Valladolid

Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante

 


Hoteles en la ciudad de Valladolid

hotel-vincci-valladolid-rotulo

Hotel Vincci Frontaura Valladolid ****

• Paseo Zorrilla 332-334

• Telf. 983 24 75 40

Situado en Valladolid, es un edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad y que destaca frente a los demás hoteles de Valladolid.

Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.

Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.

Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a V de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades.


hotel-novotel-valladolid-rotulo

Novotel Valladolid

• C/Puerto Rico s/n, Residencial El Palero

• Telf. 983 45 95 95

Tanto para escapadas como para negocios, el hotel Novotel Valladolid se adapta a cualquier ocasión. En las salas de reuniones dispones de equipamiento personalizado y wifi, como en el resto del hotel. Si viajas en familia, aprovecha las ofertas familiares. Diviértete en la piscina o visita el Museo de la Ciencia, situado a solo unos pasos. El restaurante de cocina mediterránea renovada prepara los platos a la vista de los comensales. Toda una experiencia culinaria durante tu estancia en Novotel.


hva

Tryp Sofía Parquesol Valladolid ***

• C/Hernando de Acuña, 35 (Parquesol)

• Telf. 983 372893 Fax 983 377027

• E-mail: sofiaparquesol@trypnet.com

A pocos minutos del Centro Cultural y de Congresos Miguel Delibes y del Estadio de Fútbol José Zorrilla. Espaciosas y luminosas habitaciones completamente equipadas. Acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad en todo el Hotel. Desayuno continental en el Restaurante La Miranda. Expertos en la ciudad. Te sugerimos qué hacer desde un punto de vista diferente. Parking cubierto con cargo y con acceso directo desde el Hotel. Excelente comunicación con la ciudad y con la autovía A-62 / VA-30 con acceso a los polígonos industriales.


sercotel-felipe-iv-valladolid-rotulo

Sercotel Hotel Felipe IV Valladolid ****

• C/Gamazo, 16

• Telf. 983 307000 Fax 983 308687

Es un acogedor y agradable hotel en Valladolid ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor, del Parque Campo Grande y a pocos minutos de la estación de AVE.

Con una decoración clásica y elegante, el Sercotel Hotel Felipe IV cuenta con 127 habitaciones completamente equipadas y es idóneo tanto para vacaciones como para viajes de negocios ya que dispone de salas de reuniones, todas con Internet WiFi, además de estar ubicado en pleno centro de Valladolid.

nh-ciudad-valladolid-rotulo

Hotel NH Ciudad de Valladolid ****

• Avda. Ramón Pradera 10-12

• Telf. 983 351111

• E-mail: nhciudaddevalladolid@nh-hotels.com

El hotel NH Ciudad de Valladolid se encuentra situado en la tranquila zona residencial Barrio Huerta del Rey, a poca distancia andando de lugares de interés como la catedral o el Museo Nacional de Escultura. Cerca también encontrarás tiendas y bares de tapas.
Situado en la misma calle que la Feria de Muestras y el Palacio de Congresos. A 20 minutos andando de la Plaza Mayor, famosa por el imponente edificio del ayuntamiento y sus soportales. Parada de autobús en la puerta; a 15 minutos en coche del aeropuerto. El hotel cuenta con 80 habitaciones. Puedes elegir entre habitaciones Standard o Superiores, o darte el placer de alojarte en una de nuestras Junior Suites. Algunas habitaciones tienen bonitas vistas al jardín. WiFi gratis. Posibilidad de early check-in y late check-out La abundante luz natural de nuestro restaurante hará que disfrutes aún más de tu desayuno buffet. Y, por la noche, primero disfruta de una cena a base de platos regionales y después toma algo tranquilamente en nuestro bar. Parking exterior y parking subterráneo, con cargo. Salas para eventos con vistas al jardín. Moderno restaurante especializado en cocina local.

hotel-olid-valladolid-rotulo

Hotel Olid Meliá Valladolid ****

• Plaza San Miguel, 10

• Telf. 983 357200 Fax 983 336828

A su amplia oferta de servicios, sus cuidadas instalaciones y sus confortables habitaciones, nuestro Hotel Olid suma su magnífica ubicación, siendo uno de los hoteles de Valladolid más céntricos y mejor conectados con los puntos de interés de la ciudad.
Completamente renovado, el Hotel Olid está situado en el centro de Valladolid en la Plaza de San Miguel, a pocos minutos de la Plaza Mayor, Plaza San Pablo y los principales museos y teatros de la ciudad ( Museo Nacional de Escultura, Museo de Arte Contemporáneo, Teatro Calderón …)

Hotel_Imperial_valladolid_rotulo

Hotel Imperial Valladolid

• C/ Peso, 4

• Telf. 983 330300 Fax 983 330813

El Hotel Zenit Imperial es su hotel en el centro de Valladolid. Situado a dos pasos de la Plaza Mayor, este hotel de 4 estrellas cuenta con todos los servicios y una ubicación privilegiada para conseguir que su estancia en Valladolid sea inolvidable.
El hotel se emplaza en la antigua residencia de los Gallo de Andrada, del siglo XVI. Totalmente reformado, sus confortables y modernas habitaciones, garantizan la máxima comodidad durante  su estancia.

hotel-ibis-valladolid-rotulo

Hotel IBIS Valladolid **

• Avda. Euro, Centrolid

• Telf. 983 362111

Ibis hotel en Valladolid está situado en la nueva Zona de Negocios, concretamente en el Norte de la ciudad, sólo a 10min en coche del Centro Histórico de Valladolid y 15min del Aeropuerto. El hotel dispone de confortables habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi, entre otras comodidades. Nuestro hotel ibis en Valladolid, cuenta también con restaurante, snack/bar 24h y parking. A 3km del hotel se encuentra el Teatro Calderón y a 5km la Casa Museo Zorrilla.


hotel-lavega-valladolid-rotulo

Hotel La Vega Valladolid ****

• Avda. Salamanca, Km 131

• Telf. 983 407100

El Hotel La Vega ofrece una privilegiada situación tanto para el cliente de negocios como para el turista. Ubicado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, punto neurálgico para acceder de forma muy rápida y sencilla tanto al centro de la Ciudad de Valladolid como al resto de Ciudades de Castilla y León.

Al lado del Centro Comercial RioShopping e Ikea, y a pocos minutos en coche de algunos atractivos de la Ciudad, Estadio de Fútbol José Zorrilla, Feria Valladolid, Centro Cultural Miguel Delibes y Teatro Calderón.

A 10 minutos de los principales medios de transporte de la ciudad, Estación de Tren-Valladolid Campo Grande y Estación de Autobuses y muy poco más, 15-20 minutos del Aeropuerto, Valladolid-Villanubla. 

El Hotel la Vega cuenta con Internet WIFI gratis en todas las habitaciones y zonas comunes.

Dispone de amplias salas y salones, todos ellos exteriores y luminosos dotadas con los avances tecnológicos necesarios, que permiten la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y congresos.


melia-recoletos-valladolid-rotulo

Hotel Trip Recoletos Valladolid ****

• C/ Acera de Recoletos, 13

• Telf 983 216200 Fax 983 216210

Ubicado en el corazón de la ciudad, concretamente entre las plazas de Zorrilla / Colón y frente al parque Campo Grande, y muy cerca de la Plaza Mayor, los monumentos más importantes (Iglesia de la Antigua / San Pablo), así como la principal zona comercial y de ocio, Meliá Recoletos es la mejor opción para descubrir y conocer Valladolid, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. A pocos minutos de la Plaza Mayor, la Estación de Renfe, lugares de moda. Ubicado entre las plazas de Zorrilla y Colón y frente al Campo Grande. Elegantes, espaciosas y luminosas habitaciones en el centro de la ciudad. Alta gastronomía de Hotel con propuestas internacionales y mediterráneas. Acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel. Terraza / Patio exterior de 700 m2 rodeado de zonas ajardinadas. Parking cubierto con cargo y exclusivo para nuestros clientes. Fácil acceso y buena comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad.

ramonycajal-valladolid-rotulo

Hostal Ramón y Cajal Valladolid *

• Avda. Ramón y Cajal, 12

• Telf. 983 263222

El Hostal Ramón y Cajal es uno de los hostales que hay en Valladolid de mejor relación calidad – precio. Se encuentra abierto todos los días durante las 24 horas. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario, y ofrece mapas e información turística y de actividades diversas de Valladolid.

Es un hostal  familiar situado frente al Hospital Clínico Universitario, cerca del Campus Universitario Miguel Delibes y a 8 minutos andando de la Plaza Mayor,  en pleno entorno del casco histórico artístico de la ciudad.

Desde aquí podrá disfrutar, sin necesidad de coger el coche, del arte, la cultura, la gastronomía y las gentes de la ciudad.

Portal adaptado para minusválidos.

Las habitaciones exteriores tienen bañera, lavabo y un pequeña terraza, y las interiores baño completo o lavabo.

Todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y conexión Wifi a 300 mb a Internet gratuita en todas las habitaciones.


acsantaana-valladolid-rotulo

Hotel AC Palacio de Santa Ana Valladolid *****

• C/ Santa Ana, s/n

• Arroyo de la Encomienda

• Telf. 983 409920 Fax 983 409921

El AC Hotel Palacio de Santa Ana ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Se ha convertido en uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos del área. Este edificio se ha remodelado manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI. El hotel cuenta con baño turco, piscina cubierta, gimnasio y conexión WiFi a Internet gratis en las áreas comunes. El claustro es un domo espectacular y muy relajante al aire libre que sirve como espacio común; aquí, el restaurante y AC Bar Los Jerónimos ofrece a los huéspedes un menú variado de platos españoles y castellanos combinado una selección adecuada de vinos. El hotel en Valladolid cuenta con diferentes salones de eventos multifuncionales, perfectamente adecuados para celebrar bodas.


hotel-nogal-valladolid-rotulo

Hotel El Nogal Valladolid ***

• C/ Conde Ansurez, 12

• Telf. 983 340233 – 340333 Fax 983 354965

Hotel El Nogal es un emblemático hotel de 3 estrellas situado en pleno centro de la ciudad.

Dispone de 24 acogedoras habitaciones, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. Cuenta con Bar-Restaurante propio totalmente reformado en 2009 en el que se puede degustar cocina Castellana y Mediterránea, salones privados y terraza de verano.

A su llegada tiene una plaza de estacionamiento en la puerta del Hotel, donde poder dejar su vehiculo para descargar el equipaje. Disponemos de plazas privadas de garaje, así como varios parkings públicos muy cerca.

WIFI gratuito en todas las instalaciones y conexión ADSL por cable de alta velocidad.

Su céntrica situación lo convierte en un hotel idóneo tanto para clientes de empresa y negocios como para clientes que quieran visitar la ciudad, sus monumentos y la zona comercial a pie.


hotel.parque.valladolid.rotulo

Hotel Parque Valladolid ***

• C/ García Morato, 17

• Telf. 983 220000 Fax 983 475029

• E-mail: hotelera@mugenat.es

El Hotel Zentral Parque es un moderno y confortable establecimiento de tres estrellas que goza una privilegiada situación en pleno corazón de Valladolid. El Hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad, en las proximidades del casco histórico y junto al Campo Grande y el Museo Oriental. Además, se ubica frente a la estación de autobuses y a 200 metros de la Estación Central de tren. Además, a pocos minutos andando desde el Hotel aparecen la Plaza Mayor y la Plaza de España.El hotel Parque cuenta con un total de 185 habitaciones totalmente equipadas y disponen de televisor vía Satélite con mando a distancia, aire acondicionado, calefacción independiente, baño completo, Teléfono directo, Hilo Musical y Mesa de Trabajo, entre otros servicios. El hotel dispone de un snack bar, perfecto para tomar una bebida y relajarse. También se puede tomar comida ligera, tales como platos combinados, sándwiches, o bocadillos.

hotel-amadeus-valladolid-rotulo

Hotel Amadeus Valladolid ****

• C/ Montero Calvo, 18

• Telf. 983 219444

Con una ubicación privilegiada, enclavado en pleno centro de Valladolid, se alza el Hotel Amadeus.

Dotado de modernas instalaciones que harán que la estancia de nuestros huéspedes pase a ser inolvidable. Con una decoración cuidada y elegante tanto en las dependencias comunes como en cada una de nuestras 31 habitaciones, proporciona una atmósfera de confort y bienestar a todos nuestros apreciados visitantes.


Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante

 


Hotel Enara Valladolid ****

• Plaza de España, 5

• Telf. 983 300211 Fax 983 300311

Hotel de cuatro estrellas y diseño vanguardista, Enara Boutique Hotel, tiene una ubicación privilegiada en la Plaza de España de Valladolid .

El Hotel Enara es una eleccion perfecta para un viaje de negocios  o una escapada de vacaciones ya que, a su inmejorable situación en pleno centro de Valladolid, se une un diseño ideal para estancias tranquilas y apacibles.

Nuestro hotel está a un paso de los restaurante más famosos y de la zona de Tapeo en la Plaza Mayor, de los museos más importantes de Valladolid (Patio Herreriano, Museo Oriental, Museo de Escultura), así como de la zona de compras y el ocio nocturno de la ciudad.


hotel-feria-valladolid-rotulo

Hotel Feria Valladolid **

• Avda. Ramón Pradera (Feria de Muestras)

• Telf. 983 333244 – 333366 – 333377

Moderno y funcional hotel situado al lado del centro de exposiciones de Castilla y León, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Goza de una ubicación inmejorable junto al río Pisuerga; es perfecto para estancias de negocios y vacacionales. Se encuentra en el corazón de la ciudad desde donde se puede llegar fácilmente a los principales lugares de interés turístico como la Plaza Mayor, a 500 m del hotel.

Está bien comunicado con la red de transporte público. La decoración de los interiores cuida hasta el más mínimo detalle. En el restaurante del hotel podrá tomar deliciosa cocina tradicional castellana.


conde-ansurez-valladolid-rotulo

Hotel Conde Ansurez Valladolid ***

• Avda. Gijón, 10

• Telf. 983 362310 Fax 983 362314

El Hotel Conde Ansúrez se encuentra situado en un lugar estratégico del área metropolitana de Valladolid y muy cerca de la zona centro de la ciudad. 

Junto a la autovía de Castilla, punto neurálgico para comunicarse con cualquier punto de España o del exterior, y a 5 minutos del aeropuerto de Villanubla . 

Las habitaciones están decoradas de una manera sencilla y elegante; tienen doble ventana, puertas blindadas a los pasillos interiores del Hotel, minibar, caja fuerte, etc. Todos sus aseos disponen de cuidados revestimientos de mármol y, en todas sus habitaciones, así como en el resto del edificio un cuidado estudio de insonorización. El interior del hotel cuenta con un cómodo y amplio parking. 

Tanto las habitaciones como el resto del complejo hotelero “Conde Ansúrez” están dotados de la más alta tecnología que existe en el mercado actual. Podemos destacar este Hotel por la gran variedad de servicios que puede ofertar a sus clientes.


silken-juandeaustria-valladolid-rotulo

Hotel Silken Juan de Austria Valladolid ****

• Pº de Zorrilla,108

• Telf. 983 457475 Fax 983 457658

• Reservas 902 363600

• E-mail: juandeaustria@proinet.com

Cada uno de los detalles de este acogedor hotel está pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su magnífica ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magníficas conexiones de transporte público y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios.

El Silken Juan de Austria es un hotel luminoso, acogedor, que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.

 Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, Canal +, conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, secador de cabello… que harán de su estancia un momento placentero.

 Su restaurante, amplio y luminoso, dispone tanto de un menú del día casero como de un menú degustación, con productos de alta calidad y elaboración, donde quedaran encantados por la amabilidad de su personal.


hotel-lasa-valladolid-rotulo

Hotel Lasa Valladolid ***

• Acera de Recoletos, 21

• Telf. 983 390255 Fax 983 302561

El Boutique Hotel Lasa es un hotel elegante ubicado frente al parque del Campo Grande, en el centro de Valladolid, a 2 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad. Está a poca distancia a pie de la catedral y la plaza Mayor.

El Boutique Hotel Lasa es un hotel con encanto que ocupa un edificio del siglo XIX en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Acera de Recoletos.

Todas las habitaciones del Boutique Hotel Lasa tienen aire acondicionado y TV vía satélite. Están decoradas al estilo inglés, con baño de mármol y suelo de parquet. Están decoradas en tonos cálidos.

El aeropuerto de Valladolid está a 15 km. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de autobuses y del Museo Oriental.


hotel-roma-valladolid-rotulo

Hotel Roma Valladolid

• C/ Heroes del Alcazar, 8

• Telf. 983 351833 – 354666 Fax 983 355461

Situado en el corazón de Valladolid, a escasos 50 metros de la Plaza Mayor. Todo está cerca del hotel: cines, teatros, monumentos, museos, restaurantes…

60 años de servicio, combinando a la perfección la constante renovación con el sabor tradicional de la hostelería más servicial.


hostal-paris-valladolid-rotulo

Hostal Paris Valladolid

• C/ Especiería 2

• Telf. 983 370625 Fax 983 358301

El Hostal París está situado en el centro de la ciudad con categoría de dos estrellas plata.

Un establecimiento hotelero privado e independiente con una larga trayectoria al servicio de sus clientes y experiencia en el servicio de alojamiento.

Tratándose de un negocio eminentemente familiar, pertenece a la misma familia desde hace 45 años, elHostal París conserva y promueve el ambiente familiar y de acogida que siempre le ha caracterizado.

El Hostal París fue reformado de manera global en el año 1991 efectuando ampliaciones y mejoras en su estructura, y en la actualidad continúa su labor de modernización de instalaciones y constante desarrollo tecnológico.

Un Hostal con todo lo que pediría a un gran hotel.


hotel-catedral-valladolid-rotulo

Hotel Catedral Valladolid ***

• C/ Nuñez de Arce 11

• Tel 983 298811

• E-mail: catedral@jet.es

Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle peatonal delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad. A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.


hotel-mozart-valladolid-rotulo

Hotel Mozart Valladolid ***

• C/ Menendez Pelayo

• Telf. 983 297777 Fax 983 292190

Localizado en el corazón de Valladolid, en pleno centro comercial, cultural y gastronómico, nuestro hotel está ubicado en una casa residencial burguesa que data de 1872, logrando un equilibrio perfecto entre su histórico edificio y sus modernas habitaciones, renovadas completamente en el año 2010 y equipadas con las últimas tecnologías.

el Hotel Mozart es la opción perfecta para su viaje de ocio y negocio.


Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante

 

 


hotel-lasasport-valladolid-rotulo

Hotel Lasa Sport Valladolid ****

• Ctra. de Rueda, 187

• Telf. 983 245444

• E-mail: hotellasasport@terra.es

Este hotel, inaugurado en 2002, cuenta con un total de 43 habitaciones repartidas en dos plantas, de las que 38 son dobles y dobles de uso individual, tres superiores y una suite. El hotel muy bien cuidado y totalmente reformado, destaca por su amplitud, confort y elegancia. Estamos en condiciones de ofrecerle todo lo que busca. Negocios, deporte, ocio, turismo o simplemente descanso… El Hotel Lasa Sport cuenta con bar cafetería, dos salas de fiestas y un restaurante climatizado, además de conexión a Internet en todo el hotel gratis, aunque lo que más destacan son sus zonas verdes, con un jardín de 30.000 metros cuadrados. Con respecto al aparcamiento se lo ponemos muy fácil, puede dejar su vehículo en el aparcamiento exterior sin coste alguno.

Equipamiento hotel:

Restaurante, discoteca, zonas ajardinadas, terraza exterior, chiquilasa, ascensor, acceso minusválidos, aparcamiento descubierto, aparcamiento autobús, room service, lavandería, desayuno continental, desayuno bufet, menú del día.

Equipamiento habitaciones:

Aire acondicionado, calefacción, televisión, alarma incendios, secador, minibar, teléfono, servicio despertador, mesa de trabajo, baño completo,funda nórdica

Actividades deportivas:

Padel y tenis, piscina descubierta, gimnasio.


hostal-lima-valladolid-rotulo

Hostal Lima Valladolid

• C/ Tudela, 4

• Telf. 983 202240

El Hostal Lima es un Hostal acogedor y barato situado en pleno centro histórico de Valladolid, a pocos metros de la Plaza Mayor. En el Hostal Lima ofrecemos a nuestros clientes habitaciones completamente equipadas y tratadas con un cuidado esmerado, todas las habitaciones del Hostal Lima cuentan con baño privado y son habitaciones acogedoras.

La excelente situación del Hostal Lima en pleno centro histórico de Valladolid lo convierten en un Hostal perfecto para disfrutar de una visita a Valladolid.

En el Hostal Lima disfrutará de un Hostal de calidad al mejor precio entre los hostales del centro de Valladolid, el Hostal Lima es unhostal barato en el centro de Valladolid.


hostal-astorga-valladolid-rotulo

Hostal Astorga Valladolid

• C/ Ferrocarril, 1

• Telf. 983-202754

Un edificio singular, en el centro de la ciudad, el hostal mas confortable y moderno de Valladolid a su servicio.


hostal.delval.valladolid.rotulo

Hostal del Val Valladolid

• Plaza del Val, 6

• Telf. 983 375752

El Hostal Del Val está ubicado en un edificio emblemático del centro de Valladolid. En él se han realizado constantes mejoras adaptando el edificio a las características y comodidades que el cliente busca en un hostal.

A 50 metros del Hostal se encuentra el aparcamiento público de la centrica Plaza Mayor de Valladolid. La Plaza Mayor es famosa por ser zona de tapeo y ambiente nocturno.

Nuestra situación inmejorable en el centro de Valladolid nos permite tener acceso a cualquier transporte público con conexiones a cualquier lugar de la ciudad incluido estaciones de tren y bus y aeropuerto.

Le ofrecemos una esmerado servicio de alojamiento con habitaciones totalmente equipadas y preparadas para su disfrute.


hostal-torre-valladolid-rotulo

Hostal De la Torre Valladolid **

• Alcalleres, 1

• Telf. y Fax 983 350277 – 350213

El Hostal de la Torre es un excelente Hostal recientemente renovado situado en pleno centro de Valladolid.

Además de su excelente situación en el centro de Valladolid, el Hostal de la Torre ofrece al turista unalojamiento de calidad en habitaciones con un nivel de equipamiento y confort digno de cualquieralojamiento de categoria superior.

En el Hostal de la Torre disfrutará de un servicio personalizado y de unas instalaciones acogedoras y completas y siempre a precios muy competitivos entre los Hostales y Hoteles del centro de Valladolid.

Venga a conocer Valladolid y disfrute de un Hostal de calidad en pleno centro de la ciudad y de un excelente trato al cliente en el Hostal de la Torre.


hostal-losarces-valladolid-rotulo

Hostal Los Arces

• C/ S. Antonio de Padua, 2

• Telf. 983 353853

Situado en un edificio emblemático, en el corazón de Valladolid, al lado de la zona de ambiente mas famosa de la ciudad (San Miguel) cerca de la zona universitaria y cerca de la zona de tapeo (Correos).

En pleno centro histórico, a 100 metros de la Plaza Mayor, junto a museos e iglesias importantes y a 5 minutos de San Pablo famosa por su fachada y su museo de arte policromado.

Hostal Los Arces le ofrece el mejor servicio de alojamiento con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los alojamientos referentes en esta zona de ciudad.


hostal-monaco-valladolid-rotulo

Hostal Monaco

• Avda. Ramón Cajal, 12

• Telf. 983 258998

En el Hostal Mónaco contamos con más de 30 años de experiencia. Nuestra prioridad es hacer que el cliente disfrute de una cómoda estancia, y para ello hemos creado un ambiente tranquilo donde el descanso es nuestro objetivo principal. Le facilitamos folletos y planos con las zonas más interesantes de nuestra ciudad. Disponemos de wifi gratuita para nuestros clientes en todas las instalaciones, habitaciones con baño completo y calefacción central, entre otras comodidades. Estamos en una primera planta a la que se puede acceder con tres ascensores y rampa.


Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante

 


Hoteles en la Provincia de Valladolid

hotel-sancristobal-valladolid-rotulo

Hotel San Cristóbal Valladolid

• Ctra. Soria, Km 5,5

• La Cistérniga

• Telf 983 401000 – 401017 Fax 983 401000

Estamos ubicados en una zona estratégica, que les permitirá desplazarse a cualquier punto de la provincia. Nuestro edificio está en La Cistérniga, a escasos 5 Km del centro de Valladolid, entre el polígono industrial de San Cristóbal y el polígono industrial de La Mora, uno de los puntos estratégicos de la comarca.

Nuestro edificio, reformado en el año 2000, está compuesto por 63 habitaciones, decoradas con un estilo confortable, en donde disfrutar de una estancia tranquila. Además, nuestras instalaciones se complementan con una gran sala para banquetes y reuniones, el “Jardín del Rosal”.


rural-puentesmediana-valladolid-rotulo

Puentes Mediana Casa de Turismo Rural de Hornillos Valladolid

• Ctra. de Madrid km 155, N-601 Madrid – Valladolid

• Hornillos de Eresma

• Telf. 983 623189 – 686 93 48 75

• E-mail: puentesmediana@gmail.com

La Finca Puentes Mediana ofrece la posibilidad de alquilar por habitaciones, o la Casa Rural completa y 3 Apartamentos Rurales independientes, separados de la casa rural y con todos los servicios completos.

La casa rural Puentes Mediana se sitúa en un emplazamiento perfecto para hacer turismo rural en la provincia de Valladolid. Descubrir su legado arquitectónico y cultural visitando sus castillos, palacios y monumentos emblemáticos de Castilla y León, así como disfrutar de su rica cultura gastronómica realizando alguna de sus rutas.

El Centro de Turismo Rural está muy bien comunicado al ser accesible a la carretera nacional N-601 y esto permite gran movilidad para hacer turismo rural por los pueblos de los alrededores más emblemáticos de Valladolid, como Medina del Campo, Coca, Cuellar, Portillo, Boecillo, Tordesillas o la propia Valladolid capital a escasa media hora.


rural-casascavas-valladolid-rotulo

Casas Rurales Las Cavas Turismo Rural Valladolid

• C/El Labrador, nº 1, Olmedo

• Telf 630 037762 – 605 067 588 – 983 600 784 – 983 002 540

• E-mail: casas@casascavas.com

El Complejo se encuentra en el histórico pueblo vallisoletano de Olmedo, conocido entre otras cosas por la famosa obra del insigne escritor Lope de Vega “El Caballero de Olmedo”. Como indica el nombre del complejo, es el mundo del vino es su inspiración, y además de la D.O. Rueda que le corresponde por situación geográfica, también se acerca a la D.O. Ribera de Duero, Toro y Cigales.

Este complejo rural de más de 5.000 m2, se encuentra dentro de una finca urbana a las afueras de Olmedo, con las ventajas del campo y las comodidades de la urbe con un cuidado especial en combinar comodidad, tradición, tranquilidad y diversión para toda la familia.


hotel-abadia-valladolid-rotulo

Hotel El Jardin de la Abadia Valladolid ****

• C/ San José, 3-5

• Arroyo de la Encomienda

• Telf: 983 409916 Fax:983 407035

• E-mail: hotel@jardindelaabadia.com

El encanto de lo antiguo predomina en el Hotel Jardín de la Abadía, construido sobre una abadía del siglo XII, gracias a una cuidada decoración religioso-medieval y con frescos gótico-románicos. Las 22 habitaciones de la abadía cuentan con un diseño estudiado para crear espacios únicos. 

La estupenda ubicación del hotel, muy cercana a Valladolid y a la salida de la A-62 (autovía de Castilla), nos convierten en una opción perfecta tanto para estancias de negocios como de ocio.


hotel-simancas-valladolid-rotulos

Hotel Simancas Valladolid

• Ctra. Burgos-Portugal, Km 138, Simancas

• Telf. 983 590363

Situado en la A-62, salida 137  y P.K. 138,600. Muy próximo a la histórica villa de Simancas. A 10 kilómetros de Valladolid y a 12 km. del aeropuerto de Villanubla. Servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones diario.


hotel-moradas-valladolid-rotulo

Hotel Las Moradas de Simancas Valladolid

• C/ Luis Antonio Conde, 3, Simancas

• Telf. 983 59 00 16

Gran Hotel con un encanto especial de cuatro estrellas localizado en la localidad de Simancas situada en la provincia de Valladolid.

Algunas de las comodidades que puede encontrar en el Hotel Las Moradas De Simancas son: calefacción, aparcamiento (de pago), cambio moneda, caja fuerte, acceso para discapacitados, aire acondicionado, wi-fi, etc… 
Desde el equipo de dirección del Hotel nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.


hostal-virgenvillar-valladolid-rotulo

Hostal Virgen del Villar Valladolid

• C/ Sol, 11, Laguna de Duero

• Telf. 983 544511

• E-mail: laguna@hostalvirgendelvillar.es

Disfrute de las comodidades de un pequeño hotel de ciudad en el entorno y tranquilidad de un pueblo. 

Gracias a las nuevas vías de circunvalación podrá moverse por la provincia con rapidez.

Ubicado en el centro histórico de Laguna de Duero, a 50m. del Ayuntamiento, a tan sólo 6 Km. del centro de Valladolid, a 4Km. de los polígonos más importantes de la provincia (Argales y San Cristóbal) y a 5 Km. Parque Tecnológico de Boecillo. 


Hotel Ruta del Duero ***

• Avda. de los Alamos, s/n Ctra. Soria N-122, Km 6 • Polígono la Mora (La Cistérniga) • Telf. 983 403131 – 620 985184 Fax 983 403133


Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante

 


Hostal El Paso

• Avda. Madrid, 20 • Laguna de Duero< • Telf. 983 544354


Hotel Piedras Blancas

• Ctra Madrid, Km. 146 • Olmedo • Telf. 983 623122


Hotel Los Pinos

• C/ Fausto Herrero, 23 • Iscar • Telf. 983 611075


Hostal Vista Alegre

• Ctra. Portugal • Geria • Telf. 983 791300


Hotel Jaramiel

• Ctra. Valladolid-Soria, Km 14 • Tudela de Duero • Telf. 983 520267 Fax 983 522012


Hostal La Cistérniga

• C/ Pozo, 3 • La Cistérniga • Telf. 983 401916


Hostal Castilla

• Avda. Juan Carlos I, 10 • Medina de Rioseco • Telf. 983 700355


Hotel Arzuaga Navarro *****

• Ctra. Valladolid-Soria N-122, Km 325 • Quintanilla de Onesimo • Telf. 983 687004


Hostal Sardón

• Ctra. Valladolid, Km 375 • Sardón de Duero • Telf. 983 680307


Hotel Ribera de Duero

• Avda. Escalona, 17 • Peñafiel • Telf. 983 873111 Fax 983 881444


Hostal Quintanilla

• Plaza Balladero, 3 • Quintanilla de Onesimo • Telf. 983 680139


La Barca – Hostal

• Ctra. Salamanca, Km 136 • Telf. 983 590127

Hotel la Colina **

• Ventas de Geria • Telf. 983 791243


Hostal Alba

• Ctra. De León • Villanubla • Telf. 983 560262


Hostal Alpe

• Ctra. de Madrid, 5 • Mojados • Telf. 983 607102


J.A. Oliveira Arévalo

• Ctra Burgos-Portugal, Km 138 • Telf. 983 791243


Hotel PALACIO DE LAS SALINAS ***

• Ctra. de las Salinas, Km. 4 • Medina del Campo • Telf. 983 804 450 Fax: 983 804615 • E-mail: balneario@palaciodelassalinas.es


Hotel Madrileño

• Ctra. Adanero-Gijón, Km 267 • Mayorga • Telf. 983 751039 – 751151


Hostal Duque de Osuna

• C/ Castroviejo, 16 • Medina de Rioseco • Telf. 983 700179


 

Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante