Hoteles Benavente

Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante

 


 

Hoteles Benavente

 

parador-benavente

Parador Rey Fernando II de León

• Pso. Ramón y Cajal, s/n, Benavente

• Telf: 980 63 03 00

En uno de los nudos de comunicación más importantes de España, su envidiable situación en el noroeste de la península ha hecho que a lo largo de la historia siempre haya sido un importante cruce de caminos. Cabe destacar los caminos Jacobeos: Via de la Plata, Camino de Oriente, Camino de Valladolid, La Ruta por el Valle de Tera y El Camino de Asturias.

Sede de las Cortes en 1176, el Parador de Turismo de Benavente se asienta sobre los restos del que fuera el antiguo Castillo Palacio de los Condes de Benavente, empezado a construir en el S.XII y posteriormente ampliado por los sucesivos ocupantes durante los siglos XIII, XIV y XV. 

Se encuentra anexo a la “Torre del Caracol”, de estilo Renacentista, y único resto de la antigua construcción, y junto a los Jardines de la Mota, la más importante área verde de Benavente, con excelentes vistas sobre los Valles de los ríos Tera y Órbigo.

La Torre cuenta con un magnífico artesonado mudéjar y un bar de época…


hotel_tudanca_benavente_zamora
Hotel Tudanca Benavente

• Ctra. Madrid-Coruña Km. 268, Benavente

• Telf: 980 63 64 66

Este hotel emplazado cerca de Benavente, en la comunidad de Castilla y León, es un punto de partida ideal para quienes deseen descubrir el noroeste de España.

Todo el personal del hotel hará lo posible para hacer su estancia lo más cómoda posible y pondrá a su disposición numerosos servicios que le harán sentir como en casa. Hay ofertas especiales para grupos, con menús especiales y visitas organizadas a los alrededores. El restaurante ofrece una amplia gama de especialidades regionales, como platos de caza y mariscos. 

El paisaje es pintoresco y hay muchos lugares de interés histórico y cultural en las inmediaciones.


Hotel-santiago-en-Benavente

Hotel Santiago

• Avda. Maragatos, 34, Benavente

• Telf: 980 63 42 70

De reciente construcción (Oct-2003) el Hotel Santiago cautiva a cada uno de sus visitantes.Cálido, íntimo, pero con lo último en comodidad, tecnología y servicio.Se encuentra en la avenida Maragatos, una de las zonas con más crecimiento de Benavente. Dispone de suficientes zonas de aparcamiento.


 

Espacio PATROCINADO por: Restaurante Brasería de Cuéllar

turismo Segovia restaurante