Video Corporativo Valladolid

En Video Corporativo VALLADOLID PUBLYGRAF, ofrecemos sin duda una de las opciones más elegantes: crear tu Vídeo Corporativo, que te dará una enorme imagen de profesionalidad .También te ofrecemos la posibilidad de realizar Fotografía Profesional, ya sea para la elaboración de un Dossier Corporativo, incluirlas en tu sitio Web, o para el uso que consideres.

Sin duda, la elección de disponer de tu vídeo, para mostrar ese producto, esos trabajos que tanto esfuerzo han llevado, o tu negocio global, te darán un inmenso valor como empresa.

Desde  Video Corporativo VALLADOLID PUBLYGRAFllevamos a cabo el desarrollo del Vídeo, con la mayor creatividad, y siempre PENSANDO EN TI.valladolid-video-corporativo-estudio

Emociona a tu público y llega a su corazón

 “Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un vídeo?”

Video Corporativo VALLADOLID PUBLYGRAF es tu agencia de videomarketing en Valladolid.

Ante un mismo contenido, el 20% de los usuarios lo leería en texto, frente al 80% que prefiere consumirlo en formato vídeo. Los vídeos registran hasta un 86% más de conversiones y un 276% más enlaces. Además el cliente que ve un vídeo de un producto está mucho más dispuesto a comprarlo.

Un vídeo no es para grabarlo y guardarlo en un cajón. Hay que moverlo, publicarlo, promocionarlo, etc.

Además no es lo mismo un vídeo corporativo, que un vídeo de un producto, de un servicio, un vídeo formativo, una colección de videoconsejos, etc.

En Video Corporativo VALLADOLID PUBLYGRAF te ayudamos a elegir el formato, duración y mensaje más acorde a tus objetivos. Lo producimos y te ayudamos a promocionarlo para que su difusión sea la máxima posible.

Beneficios de un buen video:

  • Impacto visual: el lenguaje del vídeo es universal y su impacto mucho más intenso y perdurable que cualquier otro soporte de comunicación.
  • Riqueza del mensaje: en un vídeo corto puedes contar muchas más cosas que en una narración larga. Esa es la magia del vídeo, nos muestra lo que queremos sin que sea necesario explicarlo.
  • Vida útil y emotividad: en sólo unos segundos un vídeo puede emocionarnos y perdurar en nuestra mente y corazones de forma eterna. Además los vídeos corporativos tienen una amplia vida útil.
  • Potencia Viral: la viralidad no se puede programar ni controlar, pero el vídeo es el único soporte que se presta a ello.

¿Por qué debes confiarnos tu VideoMarketing?

  • Experiencia en Comunicación Visual: nuestros colaboradores son expertos en comunicación y lenguaje audiovisual, y cuentan con una amplia muestra de vídeos de éxito
  • Servicio Integral: en Video Corporativo VALLADOLID PUBLYGRAF te ayudamos a identificar tu público y el objetivo del vídeo, a elaborar el mensaje y seleccionar el lenguaje tono, ambiente, ritmo, música e iluminación adecuadas. Y nos ocupamos de difundirlo y exprimir todo su potencial para tu marketing online y offline.
  • Flexibilidad de Contratación: te ofrecemos un servicio flexible en donde podemos desarrollar tu vídeo desde cero y ocuparnos al 100% de su producción, o limitarnos a montar tu vídeo en base a tus imágenes de archivo y los mensajes a difundir
  • Cercania y Alcance: Video Corporativo VALLADOLID PUBLYGRAF es tu agencia de videomarketing en Valladolid. producimos tus vídeos desde Valladolid para todo el mundo. En uno o varios idiomas para llegar allí donde están tus clientes.

[/list]

¿Cómo desarrollamos tu Videomarketing?… Muy Fácil!

  • Consultoría: estudiamos tu empresa, tu público, tu actividad, y tus objetivos para ayudarte a definir tu estilo, mensaje, lenguaje, tono, ambiente, ritmo , música e iluminación adecuados.
  • Implantación: elaboramos el guión, realizamos el rodaje, la producción, locución, edición, publicación y difusión acordada para impactar a tu audiencia.
  • Mantenimiento: medimos la efectividad de los vídeos, de los mensajes y de las acciones del público. Pulimos los detalles necesarios, y adaptamos o mantenemos los planes de difusión previstos.
  • valladolid-video-corporativo-youtubeConocimiento: periódicamente te indicamos el nº de visualizaciones, tiempo medio, clics, reenvíos, votos positivos y negativos, etc. Detallando los objetivos cubiertos, costes, comparación con otras campañas, y recomendaciones para próximos vídeos

 

¡QUIERO TRIUNFAR YA!

El Vídeo es el soporte de comunicación más completo… Aprovéchalo

Para contratar nuestros servicios, consultar nuestras ofertas y precios pinche aquí.