Rótulos Corporativos

En Rótulos VALLADOLID PUBLYGRAF, podrás encontrar todo lo necesario para la realización de rótulos corporativos Valladolid. Tenemos capacidad para realizar trabajos muy modestos y de envergadura para el mundo del rótulo luminoso.

También realizamos:

  • Expertos en iluminación, leds, neón y rótulos corpóreos.
  • Decoración de lunas, puertas, paredes, etc.
  • Montaje de todo tipo de rótulos, aunque no sean de fabricación propia.
  • Corte y suministro de metacrilatos en general, según demanda.
  • Trabajos de metacrilato para decoración.
  • Fabricación de expositores, urnas, entre otras.

Le ofrecemos asesoramiento en cuanto al modelo de rotulación. Nuestra oficina comercial cierra el proyecto, previo acuerdo con el cliente; la oficina técnica elabora la ficha del taller con todos los datos y esta ejecuta el trabajo. Finalmente se acuerda con el cliente la fecha y hora del montaje.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, quieres consultarnos algo, estás interesado en ponerte en contacto con nosotros, o quieres contratar nuestros servicios, no dudes que en Rótulos VALLADOLID PUBLYGRAF estaremos encantados de atenderte por teléfono o escribiendonos un email.
 
Para más info pincha aqui 
 
Telefono: 983 63 70 37

e-mail: igraf@igraf.es

valladolid-rotulos-corporativos-padel

Rótulos Corporativos VALLADOLID PUBLYGRAF

Los rótulos corporativos son rótulos usados mas por imagen que por publicidad o señalización. Una buena imagen de marca da una buena imagen de empresa.

Rótulos en letras sueltas con volumen en materiales nobles o acabados en aluminio pintado para la recepción de oficinas o en edificios históricos, dan una imagen de elegancia y cuidado de su imagen…

Leer más

valladolid-rotulo-letras-aluminio

Rótulos Letras Corporeas de ALUMINIO Valladolid

Si lo más apropiado para tu negocio es un letrero con volumen, esta opción puede ser lo que estás buscando. Las letras de aluminio son un elemento clásico de eficacia probada. Con ellas conseguirás una imagen de profesionalidad a un precio muy interesante. 

Las letras corpóreas de aluminio sin iluminación son una opción perfecta y económica dentro de la familia de las letras corpóreas. Está fabricada íntegramente en aluminio soldado y lacado en el color elegido. Larga durabilidad al exterior.

Las letras corpóreas de aluminio con iluminación son una de las opciones de rotulación más elegantes. Letra corpórea de aluminio lacado, frontal de metacrilato e iluminacion led.

Las letras corpóreas de aluminio con iluminación indirecta proyectan la luz sobre la pared o soporte sobre la que están instaladas. Está fabricada en aluminio con iluminacion led posterior es a la vez económica y rentable.

Leer más

valladolid-rotulos-luminosos-metal

Rótulos Luminosos Valladolid

El rótulo luminoso es el producto de rotulación por excelencia para colocar en el exterior de un comercio. Se sitúa en el frontal de la fachada y sirve como reclamo para los peatones y conductores, y también como señalización.

Los rótulos luminosos presentan dos tipos de iluminación: por tubos fluorescentes o por iluminación LED. Esta última es la opción más económica en el medio-largo plazo y también la opción más respetuosa con el medio ambiente.

Leer más

valladolid-lona-microperforada

Impresión Lonas Valladolid

Somos especialistas en la Impresión en Lona, en pancartas y banderolas. Si tienes una idea y quieres ponerla en práctica, mándanos tu diseño de Lona Publicitaria y en muy poco tiempo lucirá en la fachada de un edificio, o donde lo consideres oportuno. La Publicidad Exterior es el mejor reclamo para los viandantes

La impresión de lonas publicitarias de malla microperforada, representa la opción ideal para obtener pancartas que se adaptan perfectamente para ser utilizadas en andamios y exteriores.

La posibilidad de imprimir sobre lonas microperforadas hace que tus anuncios sean perfectos para resistir a las ráfagas de viento, muy frecuentes sobre los andamios, y confiere una duración de 3 años.

También la calidad de los ojales de policarbonato o aluminio cincado ha sido estudiada para ofrecer la mayor resistencia de la lona de gran formato a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos, creando pancartas publicitarias que perduran en el tiempo.

Además, la tecnología backlight ofrece la posibilidad de imprimir lonas publicitarias retroiluminadas para tener un mayor impacto incluso durante las horas de la tarde y de la noche.

 Leer más

Vinilos Valladolid

Ofrecemos la solución adecuada para revestir todas las superficies lisas, curvas o irregulares, con tus impresiones. Los vinilos adhesivos se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes.valladolid-vinilo-acido

La personalización de los vinilos adhesivos producidos es extrema. Se podrá elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades, el corte y los posibles efectos adicionales.

Además, es posible añadir un plastificado a los vinilos adhesivos para proteger las impresiones, aumentando aún más su durabilidad y optimizando el resultado global.

Leer más

valladolid-impresion-carteles-rigidos

Impresion Materiales Valladolid

La tecnología más reciente en el mundo de las artes gráficas posibilita la impresión directa sobre gran variedad de soportes rígidos como los materiales plásticosel metacrilato, los metalescartones o maderas.valladolid-impresion-materiales

Los plotters de producción industrial que imprimen directamente sobre materiales rígidos permiten garantizar un acabado rápido y un resultado espectacular.

 

 

Leer más

valladolid-imprenta-folletos

Imprenta Valladolid IGRAF

puede ofrecerle todos los servicios de impresión y comunicación que su empresa pueda necesitar. Desde unas tarjetas de visita hasta su pagina web, pasando por carteles, invitaciones, dípticos, folletos, ploteados, calendarios..

La mejor maquinaria, puesta en manos de un experimentado equipo humano conforman nuestro taller de impresión.
Imprimir sobre cualquier tipo de papel y en cualquier formato, ya sea cuatricomía y colores directos que proporcionen la autentica imagen corporativa de nuestros clientes. Acabados con barniz máquina UVI o plastificados que den al impreso ese toque diferente y de calidad.

  Leer más