Redes Sociales Valladolid

valladolid-redes-sociales-destacada

En Redes Sociales VALLADOLID PUBLYGRAF, sabemos que acechadas por la crisis o por la moda, cada vez son más las empresas que se están subiendo al tren de las redes sociales, pero ahí es donde empieza el problema.

Para más info pinche aquí.

La presencia de cualquier empresa en las redes sociales debería ser consecuencia del estudio y análisis de una estrategia que nos garantice:

  • Que mi presencia no será perjudicial
  • Que obtendré algún rédito comercial (directo o indirecto) de mi presencia
  • Que podré analizar y medir los efectos de mi presencia (en dinero, en repercusión, en reputación, en posicionamiento, etc.)

Para evitar que la presencia de una empresa dentro de las redes sociales se transforme en un problema (de gestión o reputación), es preciso orientar y establecer una estrategia acorde a esa empresa y lo que es más importante; a las posibilidades humanas y tecnológicas de esa empresa.

valladolid-redes-sociales-logosEs un error creer que cualquier estrategia vale para cualquier tipo de empresa y de negocio. Así como se dispone de alguien para atender detrás de un mostrador en una tienda física, es preciso contar con personal entrenado detrás de los perfiles sociales de la empresa. Y dotar a esta persona del adiestramiento y medios que necesite para satisfacer a este tipo de potenciales clientes.

Igual que con cualquier otra estrategia de marketing, cada empresa tiene su propias razones y objetivos al momento de dar el paso al apasionante mundo del “Social Media Marketing”.

 En  Redes Sociales VALLADOLID PUBLYGRAF te ofrecemos nuestra experiencia en:

  • Estrategias de Social Media Marketing
  • Creatividad y campañas de publicidad 2.0
  • Asesoramiento y formación para Community Managers
  • Control, monitorización y análisis de la reputación digital
  • Adaptación del sitio web e integración con redes sociales

Para contratar nuestros servicios, consultar nuestras ofertas y precios  pinche aquí.

CONTACTOvalladolid-logo-big-igraf

Para ponerse en contacto con  Redes Sociales VALLADOLID PUBLYGRAF puede llamarnos a los teléfonos:

983 63 70 37

También  puede ponerse en contacto con nosotros enviandonos un e-mail a:

igraf@igraf.es